Seguidores del Blog.

sábado, 20 de noviembre de 2010

LOS TIMOS DE LA TELE

Quemar, quema, pero no las grasas

La teletienda tiene dos categorías reinas: la cocina, y los aparatos para ponerse en forma. En esta última es donde encontramos más fiascos por minuto de televisión, con cientos de aparatos que sirven para ocupar sitio en armarios de casa. Pero quien se compra un cinturón cargado de resistencias (también llamado "Sauna personal"), ya sabe que quiere quemar algo.
El problema es que nos prometen que quemaremos grasas, cuando lo que las demandas judiciales dicen es que quema grasa... y piel, y músculo. Se trata de un instrumento de tortura moderno alimentado por la electricidad y el mal diseño.

Deporte sin esfuerzo es una contradicción

Pero si hay un producto que puebla la teletienda por encima de los demás, son los estimuladores musculares electrónicos. Estos dispositivos, que tienen un fundamento médico probado, se venden bajo la promesa de que harán ejercicio por nosotros. El concepto es que si aplicamos pequeños impulsos eléctricos a cada músculo, éste se tonificará y quemaremos grasas.
Sin embargo, estos aparatos están pensados para personas en recuperación después de una intervención quirúrgica o mucho tiempo de inactividad, para "despertar" esos músculos atrofiados. El ejercicio que podemos obtener de estos aparatos es ínfimo, y ni mucho menos servirá para quemar grasas. Como mínimo no se nos atrofiarán los músculos si nos pasamos todo el día en la cama, pero poco más.

1 comentario:

  1. Uno de los productos que aparecen en la teletienda es "slender shaper" un producto que quema la grasa localizada en 2 meses (o eso dicen)se ha mostrado que este producto no es beneficioso para la salud ya que al quemar supestamente la grasa también quema parte de los tejidos de nuestro cuerpo.
    En la televisión no te sacan las cosas malas del productor, solamente te ponen lo bueno como por ejemplo: las tipicas fotos (sale un hombre con problemas de sobrepeso, y al cabo de muy poco tiempo un hombre corpulento con su "tableta de chocolate") estos productos son muy engañosos por lo que os pido que no os fieis de lo que sacan en la televisión, y más aún esos productos que realmente no sirven para nada solamente para sacarte el dinero.

    ResponderEliminar