El jueves 13 de Enero en la clase de e.d física, hicimos un juego en el cual teníamos que salir al escenario y hacer lo que se nos ocurriera en el momento.
Mucha gente (y dentro de esa gente me incluyo a mí)pensaba lo que iba ha hacer en el escenario; pero eso era un error ya que el profesor hizo ese juego para que perdieramos la vergüenza y supieramos improvisar.
Me gustó mucho la intervención de mis compañeros, sobre todo la de Lorena ya que sin vergüenza alguna supo improvisar y a la vez hacernos reir. Por mi parte me gusto mucho el juego, ya que es una buena forma de aprender a no ser tan vergonzoso en la vida.
Una de las intervenciones del profesor me causaron una grata impresión, ya que en el escenario tenía una "personalidad" distinta; es como si se hubiéra transformado en otra persona. Cuando pisa el escenario hacia mucho el tonto pero cuando estaba fuera se conportaba como siempre.
Una de las veces que salí con mis compañeros el profesor nos dejó unas llaves y con ellas teníamos que improvisar, por ejemplo:
Unos cogían las llaves y las lanzaban al suelo, mientras que otros se peleaban por cogerlas.
Bueno en definitiva, creo que este es el mejor juego que he hecho nunca, aunque el año pasado en teatro con Jose hacíamos actividades parecidas, pero esta es mucho mejor. Espero que el proximo día Jorge nos traiga más juegos de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario