Hace unos días, Utiel sufrió uno de los terremotos más fuertes que esta ciudad a sufrido en lo últimos años. El terremoto tuvo una magnitud de 3.2 en la escala de Ritcher.
Todo ocurrió un viernes a la 1:25 de la madrugada, yo lo neté en la cama y ví como se movían los cuadros y la cama, al principio pensé que había sido una golpe que realizaron los vecinos, pero después cuando ví como se movía la cama me asusté y pensaba que la casa se iba a undir. Al día siguiente le pregunté a varias personas si lo habían sentido o me lo había imaginao, pero ellos me confirmaron que era verdad, porque lo habían dicho en la radio, muchas de las anécdotas de los ciudadanos fueron, por ejemplo: que una mujer pensaba que al estar su casa construida sobre un pozo, este había cedido y la casa se iba a caer, otra fue que estan por la calle notaron como la farola se movia un poco, pero lo atribuyeron a la bebida, ya que anteriomente habían estado en un bar cerca de allí.
Es la primera vez que vivo un terremoto en carne y hueso, y tengo que decir que no me a gustado nada, porque me preocupé por mi vida y la de mi familia; pero afortunadamente no pasó nada y no huvo ningún herido ni ningún destrozo material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario