Seguidores del Blog.

jueves, 2 de junio de 2011

PINTADAS EN SUPERMERCADOS DE ORIGEN ALEMÁN.

Hace unos días los medios de comunicación se hacían eco de una noticia que ha salpicado a los supermercados de origen alemán como "Lidl".
Unas noches atrás, encontraron pintadas en las puertas de algunos supermercados de origen alemán, los cuales se niegan a vender pepinos españoles en su cadena de supermercados; ya que esta decisión viene de la sede central en Alemania. Estas protestas me parecen muy bien ya que con estas pintadas lo que se está haciendo es comvencer a la gente de que vaya menos veces a comprar a este tipo de sitios en protesta por las acusaciones que nos dirigió el gobierno alemán sobre un posible virus causado por nuestros pepinos; esto hizo que los ingresos de numerosas empresas que comercializan este tipo de alimentos por el extranjero se vieran disminuidos en 70% y en tema de dinero más de 20millones de euros que gracias a los alemanes se han ido al traste.

Un ejemplo de lo que han hecho es como si un día se origina una epidemia aquí en España y el gobierno español decide echale la culpa a Alemania porque esta enfermedad se a producido por uno de sus artículos que provenian de allí. Desde ese momento las empresas alemanas, verian reducida su demanda por lo que tendrían numerosas pérdidas. Pués bien, esto es lo que ha pasado aquí en España y en mi opinión me parece muy bien lo que han hecho; y como dice el refrán "Donde las dan las toman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario